URIAGE bariederm unguento fisuras 40 ml
URIAGE bariederm unguento fisuras 40 ml
URIAGE bariederm unguento fisuras 40 ml
URIAGE bariederm unguento fisuras 40 ml

URIAGE bariederm unguento fisuras 40 ml

URIAGE
Últimas unidades en stock
16,95 €
Impuestos incluidos
URIAGE bariederm ungüento fisuras es el primer ungüento barrera que aísla y repara las fisuras y grietas recientes y antiguas de la piel. Presenta una textura sumamente flexible. Además, suaviza las zonas alteradas de la epidermis actuando como barrera cutánea.

 

¿Qué es y para qué sirve?

URIAGE bariederm ungüento fisuras es un producto de primera calidad en forma de ungüento tipo barrera que se encarga de aislar las fisuras de la piel y repararlas, desde las más antiguas hasta las más recientes. Asimismo, es una crema untuosa que recupera el estado de suavidad y de hidratación en aquellas zonas de la piel con mayor daño e irritación. El origen de las asperezas cutáneas puede estar en los roces con los objetos o por el empleo de productos de limpieza que resecan la piel como el alcohol, cloro, compuestos amoniacales y otros elementos corrosivos. Por otro lado, presenta una eficiente acción aislante y reparadora especialmente para las fisuras que se originan en la piel de las manos, de los codos y de los pezones. Además, presenta una textura muy flexible y adaptable al área dañada. Suaviza en gran medida todas las zonas de la epidermis que han sido alteradas actuando como barrera cutánea. Del mismo modo, presenta múltiples beneficios como las propiedades aislantes en la superficie para prevenir futuras afecciones y poder eliminar las rugosidades en la piel. Es un ungüento rico en oligoelementos y minerales. Después de diez días de uso, los resultados son altamente visibles hasta en un 73 %.

¿Para quién está indicado?

URIAGE bariederm ungüento fisuras es un producto indicado para el tratamiento de las fisuras y grietas originadas en la piel. Apto para adultos y niños mayores de 12 años.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar este producto solo si la piel presenta daños o está agrietada. Se debe aplicar el ungüento con la ayuda de una espátula, cubriendo la grieta por completo hasta formar una capa de crema. Se aconseja aplicar de 1 a 2 veces al día. Se puede aplicar más veces en caso de ser necesario.

Contraindicaciones

Mantener este producto en un ambiente fresco y seco. No exponer a fuentes directas de calor ni a los rayos del sol. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Fórmula sin perfume y sin conservantes. Es un producto hipoalergénico.

Composición

Parafinum Liquidum (Aceite Mineral), Parafina, Polideceno Hidrogenado, Cera Microcristalina (Microcrystalline Wax), Dimeticona, Pantenol, Persea Gratissima (Aceite de Aguacate), Glicerina, Triacotanyl Pvp, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Tetrahidroxiestearato de dipentaeritilo/Tetraisostearato, Aceite de Aguacate Hidrogenado, Esteroles de Brassica Campestris (Colza), Escualano, Cera Sintética, Acetato de Tocoferilo, Etileno/Propileno Copolimero, Polietileno, polietileno, Poliquaternium-61, Tocoferol, BHT.

3661434005435
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos