¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Gel Buccarom ayuda a proteger y calmar lesiones bucales. Además, favorece el buen aspecto de los dientes. Sus propiedades calmantes optimizan el alivio de picores, inflamaciones o irritaciones tanto en los dientes como en la parte interna de la boca. De esta manera, la persona puede comer aunque tenga alguna lesión.
Participa en la prevención y alivio de las encías hinchadas y disminuye el sangrado. Si se utiliza como un método de prevención, acompañado del cepillado diario, contribuye a disminuir el posible desarrollo de caries. Está compuesto por árbol del té, un ingrediente que estimula el mantenimiento del aliento fresco durante un tiempo prolongado.
Por otro lado, contiene palmarosa, por lo que forma una especie de barrera protectora que inhibe la formación de infecciones. Utilizado con frecuencia, ayuda en la prevención de la formación de placa bacteriana.
Otro de sus ingredientes es el clavo de especias, que actúa contra la halitosis y disminuye dolores en encías y en dientes. Además, mantiene la boca protegida contra cualquier tipo de infección. Es un componente rico en calcio que remineraliza el esmalte bucal.
Pranarôm Gel Buccarom cuenta con un sabor mentolado muy fresco y agradable. Viene en una presentación de un tubo con 15 gr de gel, y dispone de una pequeña boquilla que facilita su aplicación.
¿Para quién está indicado?
Pranarôm Gel Buccarom está indicado para las personas de más de 3 años que tienen algún tipo de lesión en la boca o en los dientes. También se puede usar como método preventivo para realizar el cepillado diario. Ideal para quienes desean mantener la boca sana y prevenir afecciones como la periodontitis o la gingivitis.
Modo de empleo
Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada 4 veces al día. Lo más recomendable es no enjuagar ni consumir nada de alimentos ni bebidas después de su aplicación. Si se desea utilizar para la higiene diaria, se puede añadir un poco de gel sobre el cepillo de dientes. A continuación, poner la pasta dental para continuar con el cepillado común.
Contraindicaciones
No debe ser utilizado en niños menores a los 3 años. En el caso de personas bajo tratamientos para la diabetes deben consultar con el especialista. Si se presenta reacción alérgica, detener su uso.
Composición
Árbol del té, palmarosa, menta piperita, laurel, clavo de especias, hinojo, jengibre, katafray.