Pilexil Champú Anticaída 500 ml
Pilexil Champú Anticaída 500 ml
Pilexil Champú Anticaída 500 ml
Pilexil Champú Anticaída 500 ml

Pilexil Champú Anticaída 500 ml

Últimas unidades en stock
22,45 €
Impuestos incluidos
Pilexil champú anticaída, 500 ml es un producto de cuidado capilar para tratar la caída del cabello y fortalecerlo. Contiene ingredientes activos que contribuyen prevenir el desprendimiento y estimular el crecimiento, al mismo tiempo que limpian suavemente sin dañar el cuero cabelludo.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Pilexil champú anticaída es un artículo de aseo personal que puede ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Está diseñado para limpiar suavemente la melena sin dañar el cuero cabelludo, y dispone de ingredientes activos que favorecen el fortalecimiento y nutrición desde la raíz. Con el uso regular, propicia una mejoría en la salud general del cabello y previene el desprendimiento.

Uno de sus principales componentes es la serenoa serrulata, que es reconocida por sus propiedades para ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su conservación y desarrollo. Además, contiene vitaminas y minerales, como la biotina y el zinc, que pueden fortalecer y nutrir las hebras desde la raíz.

Por otro lado, el extracto de ginseng en este champú es recomendado para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que puede mejorar la salud de la cabellera y promueve su adecuado crecimiento. También contiene pantenol, que es conocido por sus propiedades para hidratar y suavizar el pelo, dejándolo más brillante y manejable.

¿Para quién está indicado?

Se aconseja para cualquier persona que sufra de caída del cabello o quiera fortalecerlo y nutrirlo desde la raíz. Este champú es adecuado para todo tipo cabellera y contribuye a mejorar su salud general, especialmente en aquellos que sufren de debilidad o caída de las hebras. También puede ser beneficioso para aquellos que buscan un producto suave y natural para limpiar la melena y mantener su aspecto saludable.

Modo de Empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta formar espuma. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar este champú junto con el tratamiento anticaída de la misma línea.

Evitar el contacto con los ojos, pero si ocurriera, aclarar con abundante agua corriente.

Contraindicaciones

No se conocen contraindicaciones para el uso de Pilexil Champú Anticaída. Sin embargo, en caso de reacciones alérgicas o irritación del cuero cabelludo, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico.

Composición

Aqua, sodium laureth sulfate, glycerin, cocamidopropyl betaine, propylene glycol, PEG-55 propylene glycol oleate, coco-gluco-side, phenethyl alcohol, hydrolyzed wheat protein, glyceryl laurate, glycol distearate, panthenol, parfum, quaternium 80, tocopheryl acetate, PEG-5 ethylhexanoate, trideceth-9, sodium chloride, polyquaternium-22, chlorphenesin, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, laureth-4, sodium benzoate, Serenoa serrulata fruit extract, ethylhexylglycerin, pyridoxine CHI, zinc PCA, sodium phytate, sodium hydroxide, phenoxyethanol.

8470001544186
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos