Farline Creama Facial Noche Anti-Age,...

Farline Creama Facial Noche Anti-Age, 50 ml

FARLINE
Últimas unidades en stock
10,50 €
Impuestos incluidos

 

Composición

CONTIENE MANTECA DE MORINGA, ÁCIDO HIALURÓNICO HIDRATANTE, COLÁGENO NATURAL Y ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, ALOE VERA, ACEITE DE AGUACATE, ACEITE DE ALMENDRAS, GLICEROL, BUTILENGLICOL, BISABOLOL, BASE GLUCOSADA HIDRATANTE.

Modo de empleo

El fabricante recomienda aplicar suavemente y masajear sobre la piel alrededor de los ojos. Este producto es ideal para el cuidado de la piel de la zona ocular, ya que ayuda a reducir las arrugas y las bolsas. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y no se debe utilizar si se tiene alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. Además, es recomendable mantenerlo alejado de fuentes de luz y calor.

8470001773203
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos