Farline Básamo Reparador, Nariz Y...

Farline Básamo Reparador, Nariz Y Labios, 15 gr

FARLINE
Últimas unidades en stock
3,40 €
Impuestos incluidos

 

Composición

Petrolatum, Paraffinum liquidum, Cara alba, Aroma, Lanolin, Cera microcristallina, Copernicia cerifera cera, Cocos nucifera oil, L-menthol, Camphor, Eugenol, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl acetate lecithin.

Modo de empleo

Recomendamos aplicar vaselina directamente en la superficie del cuerpo para proteger y suavizar la piel. Es ideal para prevenir rozaduras y ampollas causadas por la fricción. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones. La vaselina solo debe usarse de forma tópica y no debe aplicarse en piel lesionada, como ampollas o heridas abiertas. Además, es necesario mantenerla fuera del alcance de los niños y evitar su ingesta. No es apta para su uso en mucosas y si experimentas alguna reacción alérgica, debes dejar de usarla de inmediato.

8470001914910
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos