Abéñula Maquillaje Para Ojos Grande...

Abéñula Maquillaje Para Ojos Grande Color Blanco, 4,5 gr

ABÉÑULA
Últimas unidades en stock
4,10 €
Impuestos incluidos

 

Abéñula Blanca es un tratamiento en crema, que realza la belleza de sus pestañas de forma natural y segura. Proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída. Consigua unas pestañas largas, espesas y abundantes. Puede usarlo tanto en su rutina de noche o como su desmaquillante habitual.


Modo de empleo

Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo. Haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula. Distribuir el producto sobre las pestañas. Para una mayor aplicación del tratamiento aconsejamos aplicar antes de dormir, con el fin de prolongar sus efectos. Retire el exceso de producto con un algodón húmedo por la mañana. Si lo utiliza como desmaquillante, tome una pequeña cantidad de producto y repártalo por el párpado haciendo movimientos circulares hasta que note que el maquillaje se va retirando del párpado y pestañas. Abéñula se mezcla con el maquillaje y puede retirarlo con un algodón humecedido sin necesidad de frotar. 

8422807009024
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos