¿Qué es y para qué sirve?
Serenity Pants de laboratorio Ontex son bragas absorbentes para adultos con problemas de incontinencia urinaria. Han sido elaboradas con un contorno de cintura elástica que puede abarcar de 130 a 170 centímetros. Posee una capa exterior transpirable que permite que la piel respire y evita que se generen irritaciones. Dispone asimismo de un sistema antiolores que aísla los aromas desagradables e impide que salgan al exterior. También cuenta con un sistema antifugas compuesto por bordes impermeables que detienen el escape de orina durante el uso de la braga.
La incontinencia urinaria se ha convertido en una afección muy común. Hombres y mujeres de edad adulta y avanzada suelen sufrir de pérdida involuntaria de orina. Esto en muchas ocasiones condiciona su vida, por ello Ontex ha diseñado pantis absorbentes que son útiles para cualquier tipo de incontinencia. Es decir, para la incontinencia de esfuerzo, que es la más frecuente y ocurre cuando el piso pélvico se debilita, haciendo que se pierda orina al realizar un esfuerzo. También existe la incontinencia de urgencia, que se presenta cuando se tienen muchas ganas de orinar y no se alcanza a ir al baño.
Otro tipo de incontinencia muy frecuente entre los adultos mayores es la funcional, que suele producirse por algún tipo de discapacidad física y mental que impide llegar al baño de forma oportuna. La incontinencia mixta también afecta a un buen número de adultos, la misma combina la afección de urgencia y de esfuerzo y agrava la incontinencia.
Cualquiera que sea el caso puede ser atendido efectivamente por la ropa interior desechable que ha venido ganando terreno entre los adultos que padecen la patología. Aportando de esta forma seguridad a quienes lo usan.
Se presentan 80 unidades en talla extra grande.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para hombres y mujeres con incontinencia urinaria y que desean contar con una prenda que les permita controlar la pérdida de orina sin escapes y malos olores.
Modo de empleo
Se recomienda colocar como cualquier prenda íntima normal. Se retira y se desecha cuando se considere que ha cumplido su función. Y se reemplaza por una nueva pieza. No dejar sin cambiar durante mucho tiempo para evitar irritaciones en la piel.
Contraindicaciones
En caso de tener alguna hipersensibilidad a los componentes del producto, se debe evitar su uso.
Composición
Celulosa, polipropileno, polietileno y polímero