Aero-Net Gotas Orales, 20 ml

Aero-Net Gotas Orales, 20 ml

AERO-NET
Últimas unidades en stock
7,15 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Aero-Net Gotas y para qué sirve?

Son unas gotas orales que se utilizan para el alivio de los síntomas provocados por los gases . Actúa rompiendo las burbujas de gas, facilitando la expulsión de estos. Su composición de simeticona en emulsión oleosa a base de aceite de oliva tiene demostrada una mayor eficacia respecto a la misma cantidad de simeticona en una emulsión acuosa.

Este producto sustituye al medicamento Aero-Red gotas .

Se presenta en un práctico envase de 20 ml.

A quién está dirigido

Apto para su uso en adultos, adolescentes, niños y lactantes .

Modo de empleo

Puede administrarse sólo o diluido en cualquier líquido como leche ó fórmula, idealmente después de las comidas. La dosis diaria recomendada varía en función de la edad:

  • Lactantes (de 0 a 1 año) : administrar 20 gotas, 1-2 veces al día.
  • Niños (de 1 a 12 años) : dar 20 gotas, 1-3 veces al día.
  • Adultos : tomar de 20 a 40 gotas, 2-4 veces al día.

Efectos secundarios

El cumplimiento de las instrucciones contenidas en el prospecto reduce el riesgo de sufrir efectos secundarios. Es importante que informe a su médico o farmacéutico sobre cualquier efecto secundario no mencionado en este prospecto. En caso de sufrir reacciones adversas, suspenda el uso del producto y consulte a su médíco para establecer una terapia adecuada.

Precauciones

Aunque el producto no está sujeto a precauciones especiales de uso, desde aconsejamos:

· Mantener fuera del alcance de los niños.

· No superar la dosis recomendada.

· No utilizar después de la fecha de caducidad, que se refiere al producto intacto y debidamente almacenado.

· No utilizar si el envase no está intacto. Todos los componentes que conforman el producto, incluido elgotero, deben estar intactos.

Consejo farmacéutico

Aero-Net gotas 20 ml puede aparecer con dos fases separadas. Después de agitarlo,debe presentarse como una emulsión homogénea. Durante el uso, si encuentra el gotero sucio, límpielo correctamente antes de introducirlo en el frasco para evitar una posible contaminación. No utilizar en caso de sospecha de perforación intestinal o de íleo. Una vez abierto, no consumir una vez transcurridos 30 días.

Si tras 7 días de tratamiento, los síntomas no mejoran u empeoran, consulte a su médico.

En caso de dudas, consulte a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

Composición

Ingredientes de Aero-Net gotas : Simeticona en emulsión oleosa, Vitamina E, Coencima Q y silicio.

¿Cuál es el precio de Aero-Net gotas?

El precio de este producto ronda los x euros. Sin embargo, en podrá comprar Aero-Net gotas , en su formato de 20 ml, al mejor precio gracias a nuestras ofertas exclusivas.

8429603000583
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos