¿Qué es y para qué sirve?
URGO para Calenturas Filmogel de 3ml es una pomada de textura ligera que ayuda a tratar el herpes labial, contiene propiedades que facilitan su completa desaparición y evitan el contagio. Está elaborado con una textura que contribuye a formar una película protectora, esta proporciona una sensación de alivio al escozor que se puede presentar por el herpes labial y ayuda a desinflamar la zona afectada.
Así mismo, sirve para ayudar a prevenir la formación de calentura, ante los síntomas actúa sobre la piel para fortalecer las fibras y tejidos cutáneos, sus propiedades favorecen las células de la dermis y contribuyen a producir una renovación cutánea. Es un producto que facilita la respuesta inmunitaria del organismo ante los patógenos que detonan el herpes.
Por otro lado, contiene ácidos minerales compatibles con la dermis, estos tienen una acción limpiadora que contribuye a eliminar el brote en menor tiempo. Asimismo, protege la piel delicada del labio y la nutren profundamente, también sus propiedades previenen la aparición de calenturas al fortalecer la capa cutánea contra los factores externos como sustancias químicas, bacterias y temperatura.
Cuenta con el ácido carboxílico entre sus componentes, este principio activo permite la renovación del estrato cutáneo, su grado de oxidación es ideal para eliminar el brote de fiebre en los labios y contribuir a acortar el proceso de erupción en la piel. Urgo para Calenturas Filmogel de 3ml está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de piel.
El gel forma una capa discreta que se disimula con la piel, contribuye a tratar el herpes simple en cualquiera de sus fases. Está elaborado con la Tecnología Filmogel® que permite una cicatrización completa y rápida.
¿Para quién está indicado?
URGO para Calenturas Filmogel de 3ml está indicado para tratar, prevenir y eliminar las calenturas en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.
Modo de empleo
En caso de presentar síntomas, ya sea hormigueo o picor, aplicar cuatro veces al día en la zona afectada.
En cualquier fase del brote, aplicar una fina capa directamente sobre la zona, de una a cuatro veces al día.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance del calor. En caso de hipersensibilidad a uno de los componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
Derivado celulósico, Ácido mineral, Ácido carboxílico, Aceite vegetal, Alcohol y Agua.