Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G
Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G
Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G
Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G
Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G
Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G

Ricola Perlas Sin Azucar Fresa 25 G

RICOLA
Últimas unidades en stock
2,50 €
Impuestos incluidos
Las perlas de Ricola sin azúcar sabor fresa son unos caramelos de goma arábiga que refrescan la garganta gracias a su combinación de 13 hierbas suizas, que brindan un efecto balsámico. Aportan una agradable frescura y aroma herbal.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Las perlas Ricola sin azúcar sabor fresa son unas perlas con sabor a fresa que han sido elaboradas a base de 13 hierbas suizas, las cuales proporcionan un poderoso efecto balsámico que refresca la garganta. Ofrecen un gran alivio y bienestar al generar mayor cantidad de saliva, lo que mejora la hidratación. El sabor inconfundible y el refrescante aroma de las hierbas suizas, que son cultivadas de manera natural, ofrecen múltiples propiedades medicinales utilizadas, tradicionalmente, en el cuidado de la garganta. Asimismo, aportan suficiente hidratación y ayudan, incluso, a combatir el mal aliento. No interfieren con una dieta baja en calorías, ya que no presentan exceso de azúcar.

Tienen un poderoso aroma y dejan una sensación de frescor duradera característica de Ricola. Son caramelos de goma pequeños y blandos que se pueden chupar y masticar de manera agradable y discreta, ya que no son pegajosos. Están contenidos en una práctica caja que cabe en el bolsillo y se pueden llevar a cualquier parte.

¿Para quién está indicado?

Las perlas Ricola sin azúcar sabor fresa están indicadas para las personas que necesiten refrescar la garganta, ya sea por malestar, irritaciones o por el uso continuo de la voz. Indicado para quienes quieran degustar su rico sabor. Es un producto apto para las personas celíacas, alérgicas, intolerantes al huevo y a la lactosa. También está indicado para diabéticos, siempre que se registren su toma en la dieta. Contiene aspartame, que es una fuente de fenilalanina, por lo que no es apto para personas que padecen fenilcetonuria.

Modo de empleo

Se recomienda consumir el caramelo siempre que se desee y se requiera. Se debe dejar que se disuelva en la boca y procurar no morderlo. Se aconseja tomar un caramelo cada vez que se sientan molestias en la garganta.

Contraindicaciones

Un consumo excesivo de este producto puede tener efectos laxantes. Si la molestia en la garganta persiste, como el dolor agudo, inflamación o malestar general, lo mejor es ir a buscar el diagnóstico de un profesional de la salud. Este producto contiene polioles como isomaltosa y jarabe de sorbitol, por lo que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Composición

Espesante (goma arábiga), humectante (jarabe de sorbitol), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), concentrado de zumo de fresa (0.8%), mezcla de hierbas Ricola (0.4%), concentrado de zumo de saúco, aroma natural, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), mentol, triglicéridos de cadena media, almidón de trigo.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Valor nutricional

Valor nutricional por 100 g
Valor energético 845 kJ/ 206 kcal
Grasas, de las cuales
- grasas saturadas
0 g
0 g
Hidratos de carbono, de los cuales
- azúcares
- polialcoholes
45 g
0,6 g
39 g
Proteínas 1,0 g
Sal 0,03 g
Fibra alimentaria 42 g

Alergias

Gluten

Ricola certifica que todos sus productos pueden considerarse sin gluten, ya que cumplen con la normativa vigente para poder declararlos como tal (Reglamentos Europeos y el Codex Alimentarius, en referencia al contenido en gluten).

Lactosa

Ricola certifica que todos sus productos pueden considerarse sin lactosa, ya que cumplen con el Reglamento sobre Alimentos Especiales de Suiza.

Fenilalanina

Contiene una fuente de fenilalanina.

7610700604274
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos