Heel Dermaveel
Heel Dermaveel
Heel Dermaveel
Heel Dermaveel

Heel Dermaveel

HEEL
7,46 €
Impuestos incluidos
Dermaveel 30 gr. es una crema con una fórmula especial que trata la dermatitis atópica y otros síntomas asociados a la piel como el enrojecimiento o el prurito.

 

Dermaveel 30 gr. es un producto elaborado a base de ingredientes naturales, sin corticosteroides, aceites minerales, ni parabenos que ayuda a calmar y aliviar la piel con irritación, inflamaciones o daños cutáneos.

Este producto tiene propiedades estabilizantes y protectoras de la barrera de la piel.


¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado para síntomas de dermatitis atópica.


Ventajas

Dermaveel 30 gr. es un producto que repara la piel, estabiliza las membranas celulares y refuerza la barrera protectora. Viene en una presentación en tubo de 30 gr.


Modo de Empleo

Aplicar la crema sobre la piel afectada 2 veces al día o tantas veces sea necesario.


Recomendación farmacéutica

No contiene corticoides, por lo que su uso puede ser prolongado .

Es óptima para piel sensible .

Indicado para la dermatitis atópica leve o moderada, así como para otras dermatosis relacionadas con la piel seca y prurito.

Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca de Dermaveel 30 gr. consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.


Composición

Ectoína, Extracto de corteza de avellano, Crema lamelar.

8429949191631
4 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos