Botánicapharma Vitamina B12, 60...

Botánicapharma Vitamina B12, 60 Comprimidos 500 Mg

BOTÁNICAPHARMA
Últimas unidades en stock
4,60 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio en comprimidos de vitamina B12. Ideal para veganos y/o vegetarianos. Envase de 30 comprimidos.

 

Para quién está indicado

Está pensado para las personas veganas y/o vegetarianas que siguen una dieta estricta , adu ltos mayores que con insuficiencia de ácido clorhidrico en el estómago o en personas que padecen anemia perniciosa.

Modo de empleo

En adultos, tomar un comprimido al día de la vitamina B12 de Botanicapharma , preferiblemente antes de las comidas.

Recomendación farmacéutica

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de un estilo de vida saludable ni de una alimentación equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. En caso de dudas sobre la vitamina B12 , consulte a su asesor farmacéutico de .

Ingredientes

Por comprimido: vitamina B12 2,5 mg, celulosa microcristalina 450 mg, calcio fosfato dibásico 50 mg, magnesio estearato 10 mng, dióxido de silicio 5 mg.

8435045202676
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos