Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora,...

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora, 220 ml

Últimas unidades en stock
23,99 €
Impuestos incluidos
Pomada que alivia, protege y cuida la barrera protectora de la piel frente a los agentes externos. Contiene 220 ml.

 

¿Qué es Aquaphor de Eucerin y para qué se utiliza?

Es una pomada protectora que revitaliza, hidrata y aporta confort a la piel . Alivia los daños ocasionales que se pueden dar como la irritación, la sequedad extrema o pequeños eccemas.

La piel es el reflejo de la salud física y mental, por ello es tan importante su cuidado. Nos protege de los agentes externos así como de las bacterias. Mantenerla húmeda e hidratada evita los efectos del envejecimiento y permite que mantenga su elasticidad.

Si sientes que tu piel está agrietada, muy seca y necesita un buen aporte de hidratación, esta pomada Aquaphor de Eucerin será tu mejor aliado. Cuida la barrera protectora para combatir los agentes externos que puedan dañarla.

Para quién está indicado

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Puede usar Eucerin Aquaphor para aliviar la piel de pequeñas quemaduras, post tratamientos dermatológicos y para pies y talones agrietados o con rozaduras.

Ventajas

  • Sin fragancias ni conservantes.
  • Alivia la piel.
  • No comedogénico.
  • Perfecto para tratamiento post láser.

Modo de empleo

Aplica la pomada Aquaphor de Eucerin en las áreas afectadas. No lo apliques sobre heridas abiertas.

Ingredientes

Cera Microcristallina, Ceresin, Lanolin Alcohol, Panthenol, Glycerin, Bisabolol

4005900577276
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos