¿Qué es y para qué sirve?
Vivera Quitaesmalte 200 ml es un producto para eliminar el esmalte de las uñas que respeta su estructura y evita el deterioro de esta parte del cuerpo. Al estar formulado con productos de origen natural, contribuye a la buena conservación de las cutículas. No contiene acetona y el envase ha sido diseñado con una bomba dosificadora que facilita su aplicación.
La acetona es un diluyente poderoso que provoca que las uñas se debiliten o se escamen. Por tal motivo, el uso de este producto respetuoso de sus tejidos, favorece que se conserven saludables y proyecten una imagen de delicadeza e higiene. Entre sus principales beneficios, encontramos:
- No reseca ni las cutículas, ni las uñas, ni la piel de los dedos que las rodea.
- Reduce el riesgo de que las uñas se laminen por los bordes o se descamen.
- Contribuye a mantener las uñas sólidas y resistentes, por lo que reduce la posibilidad de roturas accidentales.
- Se puede utilizar sobre uñas artificiales fabricadas con gel o con porcelana.
- Su olor es agradable y contribuye a la relajación durante el proceso de limpieza.
El uso constante de quitaesmaltes fabricados con diluyentes químicos puede causar irritación en los pulmones, los ojos, la nariz o la garganta. En algunas ocasiones puede desencadenar fuertes dolores de cabeza. Por tal motivo, el uso de productos más amigables como este, contribuyen al bienestar general, mientras se higieniza las uñas de manera apropiada.
¿Para quién está indicado?
Su uso es adecuado para aquellas personas que desean retirar la laca de uñas de una manera efectiva, pero respetuosa de los tejidos. También es apropiado para quienes tienen sensibilidad en las vías respiratorias y se ven afectados por los gases emanados por los diluyentes abrasivos.
Modo de empleo
Aplique por lo menos dos veces a la semana o cada vez que requiera retirar el esmalte. Se recomienda esparcir una capa suave en la uña antes de pintar nuevamente. Siga estas indicaciones y precauciones:
- Inflamable, mantenga alejado del fuego y de altas temperaturas.
- Alto riesgo de irritación, no lo acerque a sus ojos. En caso de contacto accidental, aclare con abundante agua.
- Mantenga fuera del alcance de los niños.
- Uso externo, no ingerir.
Contraindicaciones
Evite el uso si presenta alergia a alguno de sus componentes o piel extremadamente sensible. No lo utilice si tiene heridas abiertas en la zona a tratar. Suspenda el uso en caso de notar reacciones no deseadas.
Composición
ETHYL ACETATE, ALCOHOL DENAT., AQUA, GLYCERIN, PARFUM, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CI 45100.