Aboca Natura Mix Advanced Energía -...

Aboca Natura Mix Advanced Energía - 20 sobres Granulado

Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos
Aboca Natura Mix Advanced Energía en 20 sobres granulados ayuda a tener más energía física y mental debido a su combinación de frutos rojos (ginseng, guaraná, eleuterococo y cyanidin-3), ideal para el agotamiento por las actividades constantes y el estrés intenso.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Natura Mix Advanced Energía es un producto natural que contribuye a reforzar el sistema inmunitario. Es recomendado para ayudar en el aumento de la energía y para mantener la chispa necesaria en sus actividades en esos momentos de intensa actividad física o también en momentos en los que necesite concentración mental y desee estar activo, como en los casos de estudios prolongados.

Para que esto sea posible este complemento alimenticio está enriquecido con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, que contribuyen con una multitud de nutrientes muy necesarios para el organismo, y tiene un elevado contenido en Antocianinas como el zumo concentrado de arándano que ejerce una acción antioxidante, esto quiere decir que ayuda a eliminar los compuestos dañinos llamados radicales libres. Además, el zumo concentrado de Saúco ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y el Eleuterococo contribuye a obtener una mayor energía. Los extractos de Ginseng, Guaraná y Acerola son una fuente de vitamina C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene también Jalea Real que actúa como cooperante biológico y proveedor de energía para el sistema nervioso.

Es un producto elaborado con el respaldo de las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca que certifican la clase de sustancias contenidas en el producto. Lo pueden consumir sin problemas las personas celíacas o alérgicas que no toleran el huevo, ya que este producto está libre de gluten.

¿Para quién está indicado?

Es un producto que esta indicado para adultos y es ideal para su uso durante actividades intensas tanto físicas como mentales.

Modo de empleo

Para un mejor resultado tome 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, puede tomarlo directamente en la boca o puede diluirlo con agua, zumo de frutas o yogur.

Contraindicaciones

  • Contiene cafeína (16,8 mg/1 frasco).
  • No debe suministrarse en niños ni en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
  • No es un sustituto de una dieta equilibrada. No consumir más de la cantidad indicada.
  • Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Puede mantenerse en un lugar seco y fresco y una vez abierto puede refrigerarlo para su conservación.
  • No es un producto recomendado para personas alérgicas a la leche o intolerantes a lactosa.

Composición

Azúcar de caña; ginseng, extracto liofilizado de raíz; guaraná, extracto liofilizado de semillas; arándano, zumo liofilizado de frutos; saúco, zumo liofilizado de frutos; goma de acacia; aroma natural; mora, zumo liofilizado de frutos; eleuterococo , extracto liofilizado de raíz; arándano, extracto seco de frutos.

8032472016816
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos