Bucometasana 30 comprimidos Para Chupar

Bucometasana 30 comprimidos Para Chupar

BUCOMETASANA
Últimas unidades en stock
9,55 €
Impuestos incluidos
Indicado en adultos para el alivio sintomático de infecciones leves de boca y garganta que causan dolor pero no fiebre. Contiene 30 comprimidos.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Bucometasana y para qué sirve?

Es un medicamento en forma de comprimidos para chupar que posee un doble efecto debido a sus componentes: acción antiséptica debido a la clorhexidina junto con la tirotricina y acción anestésica debido a la benzocaína.

Esta indicado para el tratamiento de las infecciones o inflamaciones de la garganta que cursan con dolor y sin fiebre .

Se presenta en un envase de 30 comprimidos para chupar .

A quién está dirigido

Pensado para su uso en adultos .

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido cada 6-8 horas, sin exceder los 4 al día.

Contraindicaciones

  • En niños esta contraindicado, ya que son más sensibles al uso de benzocaína, al igual que en mayores de 65 años, que tampoco esta indicado su uso, además de por la sensibilidad porque produce hipertensión.

  • Este medicamento contiene aspartamo y sorbitol, por lo que su uso no esta aconsejado en pacientes diabéticos.

  • Embarazo y lactancia: se debe consultar con el médico.

Efectos secundarios

Como todos los medicamentos, Bucometasana puede producir efectos adversos :

  • Reacciones adversas frecuentes : irritación en la boca o punta de la lengua, reacciones alérgicas por el uso de la clorhexidina o benzocaína.

  • 8470006538999
    1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos