Aero-Red 120 mg 40 comprimidos Masticables
AERO-RED¿Qué es Aero Red 120 mg Comprimidos masticables y para qué sirve?
Es un medicamento utilizado para aliviar los síntomas provocados por los gases, ya que actúa rompiendo las burbujas de gas para facilitar su expulsión.
A quién está dirigido
Está dirigido solamente a adultos mayores de 18 años .
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido masticable, tras cada una de las comidas principales, hasta un máximo de 4 comprimidos masticables al día.
La duración del tratamiento es de 10 días. En caso de que los síntomas persistan, debe consultar a su medico.
Contraindicaciones
No use Aero Red 120 mg:
En menores de 18 años.
En caso de alergia a la simeticona o cualquiera de los excipientes presentes en su fórmula.
Si padece intolerancia a ciertos azúcares, salvo previa consulta médica.
Si está en periodo de lactancia, consulte a su médico antes de utilizar este medicamento.
Efectos secundarios
Aero Red 120 mg puede producir efectos adversos , como ocurre con todos los medicamentos. Tales efectos son: estreñimiento moderado y pasajero, eructos ,erupción y picor de piel ,edema en cara o lengua y dificultad respiratoria.
Composición
Cada comprimido masticable de Aero Red contiene 120 mg de simeticona como principio activo principal . El resto de excipientes son: sacarosa, dextratos hidratados (contiene glucosa), sílice coloidal hidratada, estearato de magnesio y vainillina.
Opinión de tu farmacéutico
Este medicamento cuenta con comprimidos blancos y redondos de fácil ingestión, que pueden tomar la gran mayoría de la población adulta. Sin embargo, recomendamos consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Cualquier posible duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este fármaco con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.