¿Qué es Belladona 7CH y para qué sirve?
Es un medicamento homeopático que se utiliza para combatir los síntomas del resfriado y de la gripe.
A quién se dirige
Apto para su uso en adultos.
Modo de empleo
Deben seguirse las indicaciones del profesional sanitario. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico. Dosis recomendada: 5 glóbulos, 3 veces al día. Vía sublingual.
Contraindicaciones
No tome BOIRON Belladona 7 ch gránulos :
- Si es alérgico a su principio activo o a sus excipientes.
- Si padece intolerancia a algunos de sus azúcares.
Efectos secundarios
Debe tenerse en cuenta que todos los medicamentos pueden ocasionar efectos adversos, aunque no tiene por qué ocurrir. Si percibes síntomas de alergia o hipersensibilidad, interrumpe el tratamiento y consulta con tu médico o farmacéutico formado en homeopatía.
Precauciones
Si toma algún tipo de medicación, debe consultar con su médico. En caso de embarazo o lactancia, debe consultar con su médico.
Composición
Principio activo: Belladona.
Excipientes: 0,21g de sacarosa y 0,038g de lactosa.
Consejo farmacéutico
Consulte con un profesional sanitario para saber cómo utilizarlo y acuda al médico si los síntomas persisten durante más de 7 días o si estos empeoran.
¿Cuál es el precio de Belladona 7 CH de Boiron?
El precio de los medicamentos sin receta está establecido por ley. Sin embargo, en podrá comprar BOIRON Belladona 7ch gránulos con un descuento de hasta el 10%, que es el máximo legal permitido.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.