Acofar Venda de Gasa Hidrofila 5M x 7Cm

Acofar Venda de Gasa Hidrofila 5M x 7Cm

ACOFAR
Últimas unidades en stock
0,40 €
Impuestos incluidos
Acofar Venda de Gasa Hidrófila 5 m x 7 cm es un producto estéril adecuado para la curación de heridas, quemaduras y luxaciones. Está hecha con gasa orillada en hilo de 100 % algodón. Es resistente y ofrece alta flexibilidad.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La venda de Gasa Hidrófila de Acofar presentada en medidas de 5 m x 7 cm es un vendaje diseñado con gasa de hilo de algodón. Tiene bordes orillados para evitar que se deshilache y es de material hipoalergénico que minimiza la posibilidad de irritación. Posee alta resistencia de tracción y adecuada flexibilidad debido a que está hecha con tejido entrelazado. Su elaboración con material hidrófilo favorece la absorción de exudados.

Está hecha con un tejido natural, abierto, ligero y poroso, pero sus orillas están reforzadas para conservar la firmeza y evitar que se salga de lugar con el movimiento. Puede ser utilizada como venda de soporte en diversos tratamientos. Se adapta a procedimientos de recuperación de fracturas, contusiones o luxaciones.

Se acopla con facilidad al área que hay que tratar y protege y cubre las heridas o lesiones minimizando el riesgo de infección y dolor por roce. Puede cortarla sin riesgo de deshilachado para adaptarla de manera exacta a la zona en tratamiento.

Debido a su suavidad, puede emplearse en la recuperación de incisiones quirúrgicas, entre otras funciones. Es fácil de retirar debido a sus cualidades elásticas y a la ausencia de pegamentos. No produce dolor al descubrir la lesión. Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, ya que se adapta a con facilidad a los relieves o irregularidades. También puede emplearse en bebés, niños y adultos.

Facilita la transpiración en caso de heridas o quemaduras y favorece la curación al mantener seca la zona en tratamiento.

¿Para quién está indicado?

Su uso es apropiado para personas que padecen algún tipo de herida o lesión y necesitan mantener la zona afectada protegida de posibles contaminaciones. También se adapta a las necesidades de quienes necesitan sujetar de manera efectiva alguna extremidad lesionada. Además, puede ser utilizada por deportistas que buscan proteger determinadas partes del cuerpo ante posibles lesiones por repeticiones constantes.

Modo de empleo

Abra el envase plástico y extraiga el rollo de gasa entero. Vende el área que va a tratar. En el caso de dolores musculares, ejerza una presión adicional para contribuir al alivio. Para retirar, estire levemente la punta del vendaje y empiece a enrollar mientras libera la zona cubierta. Siga estas recomendaciones.

  • Conserve en lugar fresco y seco.
  • Almacene fuera del alcance de niños pequeños.
  • Deseche en contenedores apropiados, nunca en el inodoro.

Contraindicaciones

No se han reportado.

Composición

Hilo de algodón 100 %.

8470004862096
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos