Flavia Nocta 30 Cápsulas
Flavia Nocta 30 Cápsulas
Flavia Nocta 30 Cápsulas
Flavia Nocta 30 Cápsulas

Flavia Nocta 30 Cápsulas

FLAVIA
Últimas unidades en stock
17,99 €
Impuestos incluidos
Flavia Nocta es un complemento alimenticio para mujeres que comienzan a experimentar la perimenopausia y la menopausia. Contiene 30 cápsulas.

 

Flavia Nocta te ayuda contra el malestar de la perimenopausia y la menopausia

Flavia Nocta es un complemento alimenticio que se utiliza para cubrir las necesidades de la mujer en la menopausia y proporcionar un buen descanso.

Se trata de un complemento alimenticio está enriquecido con Isoflavonas, Vitamina D, Melatonina y 8PN (Extracto Lúpulo), este complemento alimenticio contribuye a adecuar el organismo, fortaleciéndolo para prevenir las molestias ocasionadas dur ante la perimenopausia y la menopausia.

Sin duda, el complemento ideal para el tratamiento de los síntomas de la menopausia y la perimenopausia .

Para quién está indicado

Especialmente creado para mujeres con perimenopausia y menopausia .

Ventajas

Las Isoflavonas de soja y el extracto de lúpulo presentes en la formulación de Flavia Nocta ofrecen una estructura similar a la de los estrógenos femeninos, supliendo su función de forma suave y beneficiosa para el organismo. Por su parte, la Melatonina ayuda a conciliar el sueño profundo de forma más eficaz, mientras que su alto contenido en calcio y vitamina D , que facilita la absorción de este, contribuyen al mantenimiento de los huesos. También incluye Folato , vitaminas B6 y B12 , que regulan la actividad hormonal, contribuyen en el metabolismo y reducen la sensación de cansancio y mal humor, mientras que el omega 3 ayuda a nivelar los niveles sanos de colesterol en la sangre.

¿Flavia nocta engorda?

Durante la perimenopausia y la menopausia se producen cambios hormonales que pueden afectar al metabolismo y producir un ligero pero gradual aumento de peso en la mujer.

De manera habitual, esto se debe a los cambios fisiológicos que se producen y no a la toma de suplementos alimenticios para el tratamiento de los síntomas de la menopausia.

Modo de empleo

Tome una cápsula de Flavia Nocta al día acompañado de un vaso de agua, preferentemente en las noches y a la misma hora antes de ir a dormir.

Efectos secundarios

No se han notificado efectos secundarios específicos sobre este producto. Sin embargo, como con cualquier suplemento, es importante leer cuidadosamente el prospecto y consultar con un médico antes de utilizarlo, para asegurarse de que sea seguro y adecuado para usted.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños y conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Recomendación del farmacéutico

En caso de dudas sobre este producto, no dude en consultar con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.

Composición

Los componentes activos de Flavia Nocta son: aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L) (45% ácido alfa-linolénico), sal cálcica del ácido ortofosfórico, agente de recubrimiento (gelatina), extracto de soja (Glyclne mu: L.), humectante (glicerina (E-422), extracto de lúpulo (Humulus lupulus l.) (0,15% 8-Prenilnaringenina), emulgentes (cera amarilla de abeja (E-901), lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-1 71 ), melatonina, colecalciferol, colorantes (E-1 72, E-1 20) y ácido pteroilmonoglutámico.

¿Cuál es el precio de Flavia Nocta?

Su precio ronda los 20 euros. Sin embargo, en podrás comprar Flavia Nocta al mejor precio gracias a nuestras ofertas exclusivas.

8470001786876
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos