Acofar Acofarvital Melatonina 1.95...

Acofar Acofarvital Melatonina 1.95 mg, 60 comprimidos

NESIRA
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos
Acofar Acofarvital Melatonina 1,95 mg 60 comprimidos, en presentación sublingual, es un complemento alimenticio con extractos naturales que ayuda a conciliar el sueño, relajarse y lograr un descanso profundo. Está indicado para personas con niveles de melatonina insuficientes.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Acofar Acofarvital Melatonina 1,95 mg de 60 comprimidos es un complemento alimenticio de disolución sublingual que ayuda a conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche para favorecer un descanso reparador. Contribuye a un funcionamiento normal del sistema nervioso gracias a la vitamina B8 o biotina.

Su componente principal, la melatonina, es una hormona que, principalmente, tiene la función de regular el ritmo del sueño y la vigilia. Es fácilmente sintetizable y administrable por vía oral, lo que ha propiciado el interés para usarla en el tratamiento del insomnio.

La producción y liberación de melatonina en el cerebro está relacionada con la hora del día, es decir, que disminuye cuando hay luz y aumenta cuando va oscureciendo. De la niñez a la edad adulta, los niveles de la hormona se van reduciendo.

Como principal moderador del ritmo de vigilia y sueño, la melatonina es una sustancia de gran interés para abordar los problemas de insomnio y trastornos de la fase del sueño. Acentuar la señal fisiológica que nos hace dormir parece ser la aproximación más natural para afrontar estas alteraciones, más aún cuando se produce en edades en las que la síntesis de melatonina está disminuida.

¿Para quién está indicado?

El uso de la melatonina está indicado en las personas que sufren alteraciones en el círculo circadiano, logran el sueño con horarios coherentes aunque retrasados o les cuesta conciliar el sueño de modo natural.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día. Se debe consumir media hora antes de irse a la cama. Se recomienda dejarlo disolver en la boca bajo la lengua para una mejor absorción y tomar el producto siempre a la misma hora.

Contraindicaciones

No se debe ingerir una dosis superior a la indicada diariamente. Los complementos alimenticios no reemplazan de ningún modo una dieta equilibrada. Siempre mantener fuera del alcance de los niños. Debe solicitar asesoramiento médico antes de tomar este producto en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, o de personas que se encuentran bajo supervisión médica. Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de las altas temperaturas, de la luz y de la humedad.

Composición

Dextrato (mono – hidrato de glucose, gentibiose, isomaitose, maltose, panose, maltotriose), agente de volumen (celulose), estabilizador (carboximetilcelulose de sodio reticulada), melatonina, antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), D-biotina.

8470001721044
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos