Juanola Pastillas Hierbabuena 5.4 gr
Juanola Pastillas Hierbabuena 5.4 gr
Juanola Pastillas Hierbabuena 5.4 gr
Juanola Pastillas Hierbabuena 5.4 gr

Juanola Pastillas Hierbabuena 5.4 gr

JUANOLA
2,04 €
Impuestos incluidos
Las pastillas de hierbabuena de Juanola 5.4 gr son un producto natural ideal para ayudar a aliviar ciertas condiciones o molestias leves en la garganta, vías respiratorias y las cuerdas vocales. Sigue la fórmula clásica de la marca, pero con hierbabuena.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Las pastillas de hierbabuena de Juanola son un producto ideal para ayudar a aliviar molestias menores como irritaciones leves y sequedad de garganta y el resto de las vías respiratorias. Emplea la fórmula tradicional de la marca, que nació en 1906. Incluye los mismos ingredientes que la variante clásica. No obstante, en esta ocasión, incorpora extracto de hierbabuena, el cual aporta un extra de relajación y propiedades inflamatorias.

Su principal activo sigue siendo el extracto de regaliz, un componente extraído de un pequeño arbusto de nombre científico Glycyrrhiza glabra. Este ingrediente tiene una composición muy rica en diferentes nutrientes, entre los que destacan las saponinas, en concreto, su contenido en glicirricina. Dicho elemento contribuye a despejar las vías respiratorias de cualquier obstrucción. De igual modo, ayuda a calmar posibles irritaciones o inflamaciones en la garganta para que la voz salga prístina y no duela al hablar.

¿Para quién está indicado?

Está indicado principalmente para personas adultas que emplean continuamente la garganta para hablar, cantar, gritar o cualquier otra forma de expresión que use las cuerdas vocales y vías respiratorias. Además, puede servir para ayudar a aliviar leves congestiones nasales, ya que sus activos suavizarán la flema y favorecerán el buen estado de salud de las vías respiratorias en general. Por tanto, es muy útil en caso de resfriados.

Modo de empleo

Se aconseja usar las pastillas según las necesidades y gustos de cada persona. Lo mejor es ingerir una de ellas y chuparla hasta su disolución o masticarla levemente para liberar todas sus propiedades. En caso de querer un efecto más rápido o potente, pueden consumirse consecutivamente las que se deseen. No precisa ser acompañada de agua ni cualquier otra bebida para su debida ingesta. También pueden ser consumidas en cualquier momento del día.

Contraindicaciones

No se recomienda la ingesta de todo el contenido del envase y mucho menos hacerlo todo de una vez. No es aconsejable tragar directamente la pastilla. Personas con hipertensión deberán evitar un consumo excesivo de las pastillas, pues el regaliz tiende a subir la tensión arterial en individuos con esa condición. No dar a niños pequeños. Evitar utilizar si la persona es alérgica a la fórmula o no presenta síntomas que requieran su empleo. No usar como golosinas o caramelos.

Composición

Extracto de regaliz, eucalipto, almidón, mentol, hierbabuena y aceites esenciales.

8470001616074
3 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos