Juanola Caramelos Fresa, 30gr
Juanola Caramelos Fresa, 30gr
Juanola Caramelos Fresa, 30gr
Juanola Caramelos Fresa, 30gr

Juanola Caramelos Fresa, 30gr

JUANOLA
Últimas unidades en stock
1,00 €
Impuestos incluidos
Juanola Caramelos Fresa es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes de origen natural que se utiliza para aliviar la inflamación de garganta. Concentra cantidades adecuadas de vitamina C y su sabor a fresa contribuye a tener un aliento fresco.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los caramelos balsámicos Juanola con sabor a fresa son un complemento alimenticio para personas adultas que requieren aliviar la inflamación y sequedad de la garganta. Están elaborados con ingredientes de origen natural que favorecen la salivación e hidratación de la boca y la faringe. Contiene un agradable sabor a fresa, hierbas mediterráneas y vitamina C, que contribuyen a obtener un aliento fresco y agradable.

El consumo de este producto puede ser efectivo para tener una sensación de mayor libertad al respirar cuando se enfrentan cuadros de resfriados y congestión de las vías respiratorias. Su principal beneficio es el de propiciar suavidad en la garganta. Por si esto fuera poco, su contenido de aceites esenciales de menta, hinojo y manzanilla son apropiados para reforzar el sistema inmunitario y la protección del organismo.

Tradicionalmente, se le confieren propiedades energizantes, antisépticas y antioxidantes que pueden ser adecuadas para enfrentar padecimientos respiratorios, como la inflamación de bronquios y garganta y la congestión de los canales de respiración. Estos ingredientes poseen virtudes descongestionantes y antibacterianas, por lo que no solo son efectivos para aliviar los malestares de estas afecciones, sino que pueden ayudar a prevenirlas.

Su consumo frecuente contribuye a aliviar la congestión nasal y bronquial. Esto favorece la respiración profunda en casos de resfriados y padecimientos respiratorios. Su campo de acción estimula el despeje de las fosas nasales y calma las molestias de la irritación en la garganta. Además, pueden prolongar la sensación de frescura en la boca por largas horas.

Están fabricados sin azúcar refinado, por lo que pueden ser consumidos por personas con diabetes. No se han utilizado ingredientes de origen sintético o animal. Debido a ello, los pueden ingerir veganos y celiacos.

¿Para quién está indicado?

Su consumo es adecuado para personas adultas que vienen enfrentando procesos gripales o bronquiales que no les permiten respirar con libertad o que les ocasiona molestias e inflamación en la garganta. También se ajusta a las necesidades de quienes desean contribuir a conseguir un aliento fresco y agradable por largas horas.

Modo de empleo

Consumir los caramelos cuando se considere necesario, pero sin sobrepasar el máximo de 6 unidades durante el día.

  • Mantenga en ambiente fresco y seco, alejado de fuentes de calor y luminosidad extrema.
  • Almacene lejos del alcance de niños pequeños.

Contraindicaciones

No ingiera si presenta alergia a alguno de sus componentes. Suspenda la administración si observa reacciones no esperadas.

Composición

Hinojo, Menta, Manzanilla y Vitamina C. Sabor intenso y duradero. Intensidad frescor 2 (escala de 1 a 5).

8430992118773
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos